domingo, 20 de septiembre de 2020

Zorzón: “Tendré mis espacios de atención en Reconquista y Villa Ocampo”

El candidato a senador por el Frente Juntos, Amado Zorzón, afirmó que instalará espacios de atención donde atenderá las demandas de los vecinos e instituciones del departamento General Obligado

El actual Intendente de la ciudad de Malabrigo, el Profesor Amado Titi Zorzón, en diálogo con la prensa, informó que instalará espacios de atención: uno en Reconquista y el otro en Villa Ocampo donde como senador atenderá las demandas de los vecinos e instituciones del departamento General Obligado.

Esta acción apunta a lograr una cercanía mayor de los legisladores con los vecinos y poder así dar respuesta en forma eficiente y eficaz a las demandas y necesidades de los habitantes del departamento y pensar a este espacio desde una perspectiva global que integre el norte y el sur, desde Florencia a Malabrigo, a los 23 distritos que lo conforman.

Respeto a esto, manifestó su preocupación por la discrecionalidad con que en la actualidad se distribuyen los recursos, que premia a habitantes de algunas localidades y castiga a habitantes de otras.

Junto a Omar Perotti en la gobernación de la provincia, vamos a despertar al gigante que es Santa Fe, pero también en ese despertar, debemos integrar al Departamento General Obligado, el 5° departamento de la provincia en importancia por su desarrollo territorial y su población.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con todo el Departamento, lo venimos recorriendo desde hace mucho tiempo, y en ese caminar nos llevamos muchas inquietudes de los vecinos. Tenemos una experiencia muy linda que podemos trasladar a cada ciudad del norte, del centro y del sur, y un equipo de trabajo preparado para asumir el compromiso de poner en valor y en el lugar que se merece a General Obligado.

Ese acompañamiento que nos brindan en cada localidad tiene que convertirse en participación activa, quiero a cada institución, a cada vecino y a cada industria trabajando a la par, creando nuevas iniciativas, generando empleo, trabajando juntos para que las oportunidades y los sueños de nuestro norte se hagan realidad.” “Tendré mis espacios de atención como Senador en Reconquista y Villa Ocampo”.

Compartir en

Las charlas virtuales como un programa permanente

La concejala Sandra Antolín propuso al Concejo Municipal que las capacitaciones en deporte y salud se transformen en un programa permanente ya sea bajo la modalidad virtual o presencial cuando las condiciones lo permitan

Aprender primeros auxilios en casa

Este sábado 19 continúa el ciclo de charlas virtuales sobre primeros auxilios en casa. En esta segunda jornada los ejes temáticos son: fracturas, hemorragias, picaduras, mordeduras y convulsiones

Este sábado hay feria de productores en Avellaneda

La Feria tendrá lugar este sábado 19 de septiembre, de 8 a 11,30 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados sito en Calle 15 Nº 945. Podes hacer tus pedidos con anticipación y pagar de diferentes modos